Querida Familia Angelina, estamos felices porque pronto vamos a regresar a la institución. Para ello ten en cuenta la siguiente información:
Los grupos 1 y 2 quedaron exactamente como estaban así:
GRUPO 1:
GRUPO 2:
REUNIÓN INFORMATIVA Y DE ENTREGA DE NOTAS:
El lunes 30 y martes 31 de Agosto se llevará a cabo de manera presencial una reunión de entrega de notas e informativa a la cual deben asistir sólo uno de los dos acudientes y la estudiante. A continuación les comparto la fecha y el horario que les corresponde según pertenezcan al grupo 1 o 2:
En esta reunión las estudiantes irán primero a las respectivas aulas con sus directores de grupo, mientras que los padres de familia se ubicarán en la cancha para una reunión con las directivas. Luego se hará rotación, es decir que los padres pasarán a los salones y las estudiantes irán a la cancha. Es muy importante que tanto acudientes como estudiantes sean muy organizados y estén muy atentos a las instrucciones de desplazamiento para evitar aglomeraciones y desubicación.
ACTIVIDADES DE LA SEMANA 2 EN LA INSTITUCIÓN:
Además de la reunión de padres que se realizará entre lunes y martes, las estudiantes asistirán al colegio el día jueves o viernes, dependiendo del grupo al que pertenezcan, para realizar actividades de reinducción. Por favor leer muy bien la siguiente información con días, horarios y requisitos:
AULA DE CLASE:
Nuestra aula de clase es la que queda al lado de la tienda.
CIRCULARES Y PROTOCOLOS SOBRE LA ALTERNANCIA:
A continuación les comparto la circular Nº10 donde se invita a los padres de familia a leer los protocolos y lineamientos; la circular Nº11 donde se dan indicaciones sobre la logística de la reunión de padres, el Protocolo de Bioseguridad al que se acoge la institución y los Lineamientos Pedagógicos que regularán el modelo de alternancia. Es muy importante que como acudientes conozcan estos documentos.
INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA PARA LAS SIGUIENTES SEMANAS:
A partir del lunes 6 de Septiembre las estudiantes deberán asistir a la institución en el siguiente horario según el día que les corresponda ir:
Lunes, martes, jueves y viernes: De 12:30 a 5:45
Miércoles: de 1:30 a 5:45.
Los días de asistencia dependerán del grupo al que pertenezca la estudiante, así
Semana 3: Del 6 al 10 de Septiembre
Grupo 1: asiste martes y jueves
Grupo 2: asiste lunes, miércoles y viernes.
Semana 4: Del 13 al 17 de Septiembre
Grupo 1: asiste lunes, miércoles y viernes.
Grupo 2: asiste martes y jueves
Semana 5: Del 20 al 24 de Septiembre
Grupo 1: asiste martes y jueves
Grupo 2: asiste lunes, miércoles y viernes.
Y así sucesivamente se irá rotando cada semana, de tal modo que en una quincena la estudiante ve las clases de todas las áreas.
HORARIO DE CLASES
Se trabajará con el siguiente horario, dependiendo de los días que les corresponda ir en cada semana según pertenezca a grupo 1 o grupo 2:
Queridas familias:
Esta etapa del año es muy importante, ya que comenzamos el tercer periodo y lo vamos a realizar en la modalidad de alternancia que es nueva para todos. Pongamos nuestra mejor actitud y todo nuestro compromiso para que como familia angelina tengamos una experiencia exitosa en este nuevo reto.
1. El lunes 23 a la 1:00 p.m. las niñas tendrán el encuentro virtual de dirección de grupo. En éste, hablaremos sobre los protocolos a cumplir para un seguro regreso a clases presenciales, por lo que es muy importante que asistan.
2. Esta semana solo tendremos encuentros virtuales hasta el miércoles 25, así: el lunes con todo el grupo. El martes solo con el grupo 1 y el miércoles solo con el grupo 2.
3. El próximo jueves 26 de agosto habrá entrega de paquete alimentario para las familias beneficiadas, tanto titulares como suplentes, según horario asignado a cada una.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
NOVEDADES PARA LA SEMANA 13
SEGUNDO PERÍODO
AGOSTO 16 al 20
Esta semana es semana B. Por lo tanto tendremos clases según el horario virtual:
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL VIERNES 20 DE AGOSTO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1. Para ESPAÑOL necesitamos el cuaderno.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL JUEVES 19 de AGOSTO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1. Para ciencias necesitamos el cuaderno.
2. Para inglés solo el cuaderno.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1. Para socialesy urbanidad necesitamos el cuaderno.
2. Para tecnologíay emprendimiento solo el cuaderno.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL MARTES 17 DE AGOSTO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1. Para matemáticas necesito el cuaderno y cartuchera. Recortamos el reloj que está en el libro de matemáticas en la página 47 al igual que las dos flechitas negras que son las agujas de los minutos y de las horas. Montamos todo sobre cartulina para que quede más grueso. También necesitamos un arete que tenga topito.
2. Para religión solo necesito el cuaderno.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
NOVEDADES PARA LA SEMANA 12
SEGUNDO PERÍODO
AGOSTO 9 AL 13
Esta semana debes realizar la autoevaluación del segundo período.
Estamos en semana A. Nos conectaremos toda la semana a la 1:35 p.m., así:
Lunes 9 de agosto todo el grupo completo.
Grupo 1: Martes 10 y jueves 12 de agosto.
Grupo 2: Miércoles 11 y viernes 13 de agosto.
Para el lunes, haremos una manualidad
y necesitamos los siguientes materiales:
12 círculos amarillos y 3 verdes, de papel iris, de 6 cms de diámetro más o menos, no tiene que ser exacto. Yo utilicé como medida la tapa de un vinilo, es un poco más pequeña, pero así está perfecto.
Un palito de chuzo forrado de verde, puede ser con papel globo o iris o el que tenga
También necesitamos un círculo rojo o del color que quieras, puede ser del tamaño de una moneda, para el centro de la flor.
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL JUEVES 5 de AGOSTO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1. Para ciencias necesitamos el cuaderno.
2. Para inglés solo el cuaderno y la sopa de letras.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1. Para socialesy urbanidad necesitamos el cuaderno.
2. Para tecnologíay emprendimiento solo el cuaderno.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL MARTES 3 DE AGOSTO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1. Para matemáticas necesito el cuaderno, cartuchera y las tablas de multiplicar. Cualquiera de las dos presentaciones. La tabla vertical o la de doble entrada.
2. Para religión solo necesito la ficha de María.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL LUNES 2 DE AGOSTO?
Me conecto a las 2:30
Tesoritos: para Ética necesitamos un lápiz y una hoja.
Para artísticanecesitamos un cuadrado de cartulina de 12 X 12 cms. con las divisiones de 3X3 hechas con lápiz. Los colores, regla y las tijeras. Así:
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
NOVEDADES PARA LA SEMANA 10
SEGUNDO PERÍODO
JULIO 26 AL 30
Feliz inicio de semana.
Esta es semana A. Tendremos encuentro de dirección de grupo a la 1:00 p.m. Deben tener el cuaderno de Ética y la cartuchera.
Esta es la distribución de los grupos para los encuentros de esta semana:
GRUPO 1: MARTES Y JUEVES A LA 1:35 P.M.
GRUPO 2: MIÉRCOLES Y VIERNES A LA 1:35 P.M.
El próximo miércoles 28 de julio habrá entrega de paquete alimentario para las familias beneficiadas, tanto titulares como suplentes, según horario asignado a cada una.
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL VIERNES 23 DE JULIO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1. Para ESPAÑOL necesitamos el cuaderno.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL JUEVES 22 DE JULIO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1. Para ciencias necesitamos el cuaderno.
2. Para inglés solo el cuaderno.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL MIÉRCOLES 21 DE JULIO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1.Para socialesy urbanidad necesitamos el cuaderno. Debes observar a las 6 de la mañana, por dónde sale el sol en el lugar donde estás.
2. Para tecnologíay emprendimiento solo el cuaderno.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
NOVEDADES PARA LA SEMANA 8
INICIA EL SEGUNDO SEMESTRE
JULIO 12 AL 16
HOLA PRECIOSAS. Este lunes 12 de julio tendremos dirección de grupo a la 1:00 p.m. por la plataforma TEAMS. Deben tener el cuaderno de tareas y la cartuchera.
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL VIERNES 18 DE JUNIO?
Me conecto a la 1:35
1.Para español: necesito solo el cuaderno.
2. Celebraremos los cumpleaños del primer semestre. Puedes tener un pedacito pequeño de torta o un postrecito para que disfrutes al final de la clase mientras cantamos el FELIZ CUMPLEAÑOS a las niñas que cumplieron años en este primer semestre y nos disponemos a disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Esta semana es semana A, por lo tanto no tendremos encuentros virtuales ni tampoco habrá dirección de grupo porque el 7 de junio es lunes festivo. Es semana de trabajo en el blog.
Puedes disfrutar viendo las fotos de los peinados locos (el enlace está aquí mismo en las novedades de la semana 5) y las fotos del ramo de flores para mamá que están aquí mismo en novedades de la semana 5 en el muro Padlet, más abajito.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
NOVEDADES PARA LA SEMANA 5 DEL SEGUNDO PERÍODO
mayo 31 a junio 4
Entra a este link para observar los peinados locos de tus compañeritas👇
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL VIERNES 4 DE JUNIO?
Me conecto a la 1:35
1.Para español: necesito solo el cuaderno
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL JUEVES 3 DE JUNIO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1. Para ciencias: el cuaderno.
2. Para inglés: El cuaderno.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL MIÉRCOLES 2 DE JUNIO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1.Para sociales necesitamos el cuaderno.
2. Para urbanidadel cuaderno
3. Para tecnologíay emprendimiento solo el cuaderno.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL MARTES 1 DE JUNIO?
Me conecto a la 1:35
1. Para matemáticas necesito el cuaderno, cartuchera y 30 objetos pequeñitos para contar: pueden ser lentejas, maicitos, palitos, botones, fichitas, piedritas, lo que tenga.
2. Para religión solo necesito el cuaderno.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL LUNES 31 DE MAYO?
Me conecto a las 2:30.
1. Para artística
Vamos a hacer este trabajo manual. No dejaremos pasar el mes de Mayo sin hacer este ramo de flores para mamá.
FLORES PARA MAMÁ
Necesitamos los siguientes materiales:
3 ó 4 colores diferentes de papel iris bien lindos. Los que tu prefieras. No puede faltar el verde.
Cosedora, lápiz, colbón, tijeras.
25 cms de cinta papel roja o de otro color llamativo.
Esta semana es de orientación de grupo, pero no tendremos la reunión el lunes sino que será el martes 25 de mayo de 2:00 a 3:00
Será una convivencia programada por el grupo de pastoral del colegio con el grupo Sembradores. ¡¡¡LAS ESPERO A TODAS!!!
Las niñas deben presentarse al encuentro con el uniforme de educación física, con la mejor actitud y motivación.
Se hará por la plataforma TEAMS. Este es el link para la convivencia del martes:https://acortar.link/2xbZS
El viernes 28 de mayo habrá entrega de paquete alimentario. Si eres beneficiaria del programa o suplente, por favor acercarte a la institución según la hora que aparece al frente de tu nombre:
Durante toda esta semana estaremos haciendo la sustentación oral para las niñas de refuerzo que trabajan con el blog. Se hará según el horario de las clases virtuales y siempre a las 4:00 p.m.
Lunes: Artística, ética, ed.física y lúdica.
Martes: matemáticas y religión.
Miércoles: Sociales. urbanidad, tecnología y emprendimiento.
Jueves: Ciencia e inglés.
Viernes: español.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
NOVEDADES PARA LA SEMANA 3 DEL SEGUNDO PERÍODO
mayo 18 al 21
Buenos días. Dios nos bendiga y guíe esta semana que comienza. Perdón por no haberles comunicado antes pero hasta último minuto estábamos tomando decisiones.
Aún con mucha incertidumbre con la situación que estamos viviendo pero confiando en Dios que se encuentre una pronta solución.
Los docentes continuamos apoyando el paro por lo que no se realizarán actividades virtuales esta semana.
Las niñas de refuerzo pueden seguir preparando sus trabajos escritos que luego les anunciaremos las nuevas fechas de sustentación.
Estaremos atentos a cualquier novedad.
Las invito a continuar muy juiciosas con las actividades tanto del blog y como de las guías físicas. Estaré atenta y si tienen alguna dificultad, no duden en preguntarme.
Al finalizar esta semana se deben enviar todas las actividades evaluativas de las semanas 2 y 3.
El lunes 10 estaremos en paro, pero el martes retornaremos a nuestras actividades académicas y tendremos la reunión de padres de familia que estaba planeada para el viernes pasado.
Será para padres de familia y niñas, a la misma hora que estaba planeada.
NOTA IMPORTANTE: espero que ya todos hayan descargado las notas, pues esta semana inician los planes de apoyo.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
🌻🌻
NOVEDADES PARA LA SEMANA 1 DEL SEGUNDO
PERÍODO
mayo 3 al 7
ATENCIÓN: NOTA IMPORTANTE PARA LOS PADRES DE FAMILIA
Los días 6, 7 y 10 de mayo continuaré participando delPAROconvocado porFECODE y demás sindicatos del magisterio. Por tanto, queda cancelada la clase del jueves y la reunión de padres de familia del viernes, queda aplazada.
La próxima semana les informaré la fecha de la reunión.
Agradezco su comprensión.
De todas maneras el viernes estarán disponibles las notas en la plataforma SAGA para que las descarguen con el usuario y contraseña de la estudiante. Si no la recuerdan deben escribir un correo a la institución solicitando ayuda a la secretaria Cristina, el correo es ie.santoangel@gmail.com
Si alguien no sabe aún o ha olvidado descargar las notas les comparto un video explicativo que realizó la compañera Sandra Vanegas.
BIENVENIDAS MIS PRINCESITAS AL SEGUNDO PERÍODO ACADÉMICO QUE EMPIEZA ESTA SEMANA
Felicitacionesa todas las niñas que con su constancia, esfuerzo y dedicación y además con el permanente y eficaz acompañamiento de sus familias, alcanzaron todos los logros propuestos durante el primer período.
Y a las niñas que no pudieron terminar satisfactoriamente alguna de las áreas, las invito a continuar con un poco más de esfuerzo porque todavía hay tiempo para recuperarse.
En este segundo período las invito a continuar con la misma dedicación y gran entusiasmo para lograr cumplir con las metas propuestas al inicio del año escolar.
Seguiremos aprendiendo desde casa hasta que todo se normalice y podamos regresar al colegio. Espero que sea pronto.
AVISO IMPORTANTE:
Los días 3, 4 y 5 de mayo no habrá clases virtuales, ya que participaré en el PARO convocado por el sindicato de ASDEM.
Nos encontramos el jueves a la 1:30 p.m. con los materiales que se habían pedido para el trabajo manual del lunes.
Vamos a hacer este trabajo manual.
Necesitamos los siguientes materiales:
3 ó 4 colores diferentes de papel iris bien lindos. Los que tu prefieras. No puede faltar el verde.
Cosedora, lápiz, colbón, tijeras.
25 cms de cinta papel roja o de otro color llamativo.
Observa muy bien el video con las instrucciones.
El viernes 7 de mayo no habrá clases virtuales.
Este viernes podrán ingresar al sistema SAGA para descargar las NOTAS DEL PRIMER PERIODO. Recuerden tener a la mano el usuario y contraseña de la niña. Si no tienen estos datos, deben escribir un correo a la institución solicitándolos. El correo es: ie.santoangel@gmail.com
Ese mismo día tendremos reunión de padres de familia. Es muy importante que los padres se conecten junto a sus hijas.
Hola preciosas. Esta semana es SEMANA Ay por lo tanto tenemosreunión de dirección de grupoel lunes de 1:00 a 1:45 p.m.
Celebraremos el día del niño. Puedes asistir al encuentro con un disfraz que tengas en casa, o con maquillaje artístico o si no puedes, con la ropa que prefieras.
Esta semana terminamos nuestro primer período académico. Felicitaciones a todas las niñas que por su constancia, dedicación y responsabilidad, han logrado terminar satisfactoriamente todas las actividades propuestas.
NO OLVIDEN RESPONDER LA AUTOEVALUACIÓN.
👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸
NOVEDADES PARA LA SEMANA 12
abril 19 al 23
Recuerden que Al terminar la semana 12, cada niña debe hacer su autoevaluación. Ingresa al siguiente enlace:👇👇👇
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL VIERNES 9 DE ABRIL?
Me conecto a la 1:35
1.Para español: necesito el cuaderno y el libro de Torre Naranja.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL JUEVES 8 DE ABRIL?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1. Para ciencias: el cuaderno, una pizca de azúcar, un dulce pequeño (puede ser un confite o cualquier alimento dulce) y un alimento salado pequeñito (puede ser una galleta).
2. Para inglés: solo el cuaderno.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL MIÉRCOLES 7 DE ABRIL?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1.Para socialesnecesitamos el cuaderno, la ficha del crucigrama y la cartuchera. Si no lo has completado, tranquila, en clase lo completamos.
2. Para urbanidadel cuaderno y la ficha de la sopa de letras. Igualmente si no ha completado alguna palabra, juntas la completamos.
3. Para tecnologíay emprendimientosolo el cuaderno.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL MARTES 6 DE ABRIL?
Me conecto a la 1:35
1. Para matemáticas necesito el cuaderno, la cartuchera, una regla.
2. Para religión solo necesito el cuaderno.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL LUNES 5 DE ABRIL?
Me conecto a las 2:30.
1. Para artística vamos a crear un instrumento sonoro. Necesitas un tubo de papel higiénico,
un pedacito de cartulina,
un pedacito de papel iris o de papel de regalo para forrar el tubo.
Dos puñaditos de arroz o de lentejas o de cualquier grano que la mami te pueda dar.
Lápiz, tijeras, colbón y cinta de enmascarar.
2. Para ética solo el cuaderno y el Manual de convivencia si lo tienes.
3. Ed.física y lúdica: no necesitas nada.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
NOVEDADES PARA LA SEMANA 9
marzo 23 al 26
Jueves 25 y viernes 26 de marzo
ELECCIÓN DE PERSONERA Y CONTRALORA
Aquí les dejo el enlace con toda la información para que la descarguen, la puedan volver a ver y hagan su mejor elección:
Hoy martes 23 de marzo tendremos Encuentro de dirección de grupo para explicar todos los detalles de la jornada democrática que será este jueves 25 y viernes 26 de marzo.
Espero a todas las niñas y padres de familia.
No falten.
Este es el enlace para la reunión por la plataforma Teams a la 1:00 p.m.
3. Asamblea general de padres de familia el jueves 18 de febrero.
4. Reunión con directora de grupo el jueves 18 de febrero , continuación de la asamblea.
INICIO DE CLASES VIRTUALES:
A partir de la próxima semana que es la 4, tendremos encuentros virtuales. Esto se hará cada 15 días, así:
A partir de la semana 3 , se nombrarán las semanas como A y B.
Esta que está terminando (3), es la semana A. La próxima (4) será semana B . La semana 5 será A y la semana 6 será B. Y así sucesivamente.
En las semanas A habrá encuentros de dirección de grupo los lunes. Por eso esta semana, el lunes 8 de febrero, tuvimos encuentro de dirección de grupo. Las niñas estarán enfocada en el estudio a través del material cargado en el blog. En las semanas B, habrá clases con las niñas según este horario:
Aquí en esta página colocaré el enlace para los encuentros.
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL VIERNES 19 DE FEBRERO?
Me conecto a la 1:35
1.Para español necesito el cuaderno, la ficha para organizar alfabéticamente las palabras, las tablitas para escribir las palabras con combinaciones y el cuaderno de doble línea.
2.Para inglés necesito el cuaderno y la ficha de la sopa de letras.
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO?
Me conecto a la 1:35 p.m.
1. Para sociales solo necesito el cuaderno
2. Para urbanidad tener la ficha de la sopa de letras.
3. Para tecnología y emprendimiento solo el cuaderno y la cartuchera.
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL MARTES 16 DE FEBRERO?
Me conecto a la 1:35
Solo necesito los cuadernos de matemáticas y religión y la cartuchera.
¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES DEL LUNES 15 DE FEBRERO?
Me conecto a las 2:30.
1. Para artística un cuadro de papel iris de 20 cms. Del color que tengas. También puede ser blanco.
2. Para ética tener la ficha de la sopa de letras de los valores angelinos.
Los invito a leer la circular N.3 del Consejo Académico y rectoría, que contiene todas las orientaciones para los encuentros virtuales y otros temas.
👉CLIC AQUÍ PARA VER CIRCULAR N. 3👈 ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ENCUESTA SOBRE REGRESO EN ALTERNANCIA:
Entre el día martes 16 de febrero y el lunes 22, estará publicada en la página web de la institución http://iesamed.jimdo.com, la encuesta que indaga sobre la decisión de cada padre de familia o acudiente para enviar o no a su hija o acudida al colegio bajo la modalidad de alternancia. En la circular N.3 se encuentra toda la información.
ASAMBLEA GENERAL DE PADRES DE FAMILIA Y REUNIÓN DEL GRUPO:
Asamblea general con padres de familia y comunidad educativa el próximo jueves 18 de febrero a las 11:00 a.m. Será una transmisión en vivo por el Facebook institucional, dirigido por la rectora y una vez termine esta reunión, cada padre de familia se conectará con su directora de grupo por TEAMS. Aquí les dejaré el link para el encuentro del jueves.
Jueves 18 de febrero después de la asamblea general.
NOVEDADES PARA LAS SEMANAS 3 Y 4:
FEBRERO 8 A 19
Cordial saludo padres de familia.
Como pueden observar, a partir de esta semana la planeación en el blog será para dos semanas. Hoy les estoy enviando las actividades para las semanas 3 y 4. Ustedes las van desarrollando según su disponibilidad de tiempo y entregan las evidencias al finalizar la semana 4. Es decir, el 19 de febrero. Recuerden que se envían todas juntas en un solo paquete al correomartaceciliapinedacadavid@gmail.com
Este lunes tenemos nuestro segundo encuentro virtual de 1:00 a 1:45 p.m.
Recuerden la entrega del paquete alimentario el viernes 12 de febrero para las mismas niñas beneficiarias del año pasado.
No olviden sembrar la plantica de fríjol desde hoy lunes porque la necesitamos para el encuentro de la próxima semana.
Por último, la I. E. Santo Ángel, invita a los padres de familia de las niñas nuevas, antiguas en el colegio que no hayan realizado el año pasado la encuesta sobre AUTORIZACIÓN PARA ENCUENTROS VIRTUALES o que cambiaron de opinión para este año 2021 a diligenciar la siguiente encuesta. Solo es dar clic en el siguiente enlace.
Esta semana iniciamos nuestro trabajo en todas las asignaturas.
Gracias por acompañar a su niña en este nuevo comienzo de aprendizaje en casa. Las actividades se deben escribir y realizar en el cuaderno respectivo, aunque si les queda fácil imprimir algunas fichas, lo pueden hacer, pero es la niña la que las resuelve.
NOTA IMPORTANTE SOBRE EL MANEJO DE LOS TIEMPOS Y LA FORMA DE EVALUAR
Este será su horario de clases para este año. Cada asignatura se puede ir trabajando según el horario de clase, aunque ustedes saben que pueden acomodar el horario según su disponibilidad de tiempo.
Pero la "ESTRATEGIA EVALUATIVA"que aparecerá al final de cadaárea o asignatura es lo que me deben enviar al correo al finalizar la semana o si las tienen ya todas listas antes de terminar la semana, las pueden ir enviando.
Recuerden: Todas las fotos de las estrategias o actividades evaluativas juntas en un solo correo. Enasuntodebe escribir el nombre y apellido de la niña y la semana académica.
Yo a ese mismo correo les enviaré la retroalimentación de las actividades.
Mi correo para enviar las fotos con las actividades evaluativas, es:
martaceciliapinedacadavid@gmail.com
NOTA IMPORTANTE: Si a alguien no le queda fácil enviarme las evidencias por el correo, me las pueden mandar por el WhatsApp
Profe de la semana 8 no da la reunión semana B
ResponderEliminar