miércoles, 20 de enero de 2021

INICIO

UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA TODA MI FAMILIA ANGELINA

    BIENVENIDOS AL BLOG DE 2°A

Ver página de INFORMACIÓN IMPORTANTE ☝☝

Mi correo es: 
martaceciliapinedacadavid@gmail.com

Verifica que tu nombre esté en esta lista:👇👇👇



Si  te encontraste en esta lista, BIENVENIDA.😇😇😇. Perteneces al grado 2°A, yo soy tu profe MARTA CECILIA PINEDA CADAVID, estoy feliz de estar contigo y esta tarjeta es para ti mi niña con todo mi amor.👇👇👇


Y PARA SUS PAPITOS, POR SUPUESTO, TAMBIÉN UN GRAN ABRAZO DE BIENVENIDA. Esta tarjeta es para ustedes:

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Y para que este proceso que hoy iniciamos con aprendizaje desde casa sea realmente efectivo, ya saben que no estarán solos. Estaremos en contacto permanente y nos apoyaremos incondicionalmente.
Podremos comunicarnos por el correo martaceciliapinedacadavid@gmail.com y por el grupo de whatsapp que formaremos.
Es por este motivo que les pido entrar al siguiente enlace y responder el formulario con sus datos y los de la niña: 


Muchas gracias.

Este blog es muy fácil de manejar. Solo deben mirar las pestañitas en la parte superior y hacer clik en la que necesiten entrar. 

El miércoles tendremos nuestro primer encuentro virtual por la plataforma TEAMS, para saludarnos.

DÍA: miércoles 27 de enero de 2021
HORA: 3:00 p.m.
Aquí abajo está el enlace: 👇👇👇


RECUERDA:

Puedes empezar a ingresar 10 minutos antes con tu acudiente o un adulto responsable.
Ingresa con el nombre completo de la niña.
Con uniforme de educación física.
No ingerir alimentos durante el encuentro.
Evitar distractores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO

UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA TODA MI FAMILIA ANGELINA     BIENVENIDOS AL BLOG DE 2°A Ver página de INFORMACIÓN IMPORTANTE ☝☝ Mi correo es:  m...